> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

En principio iba a ser un modelo únicamente para el mercado japonés pero van a llegar a España unas cuantas unidades con las que Honda quiere dar la posibilidad de hacerse con una moto de cómic manga a los amantes de esta estética.

Para sorpresa del público Honda va a comercializar la NM4 Vultus, una moto que parecía un mero ejercicio de estilo cuando la conocimos a finales de 2013 pero que se ha convertido en una impactante realidad. No es la primera vez que Honda apuesta por un modelo rompedor estéticamente, el ejemplo más cercano en el tiempo está en la DN-01, una moto difícilmente clasificable y fácilmente reconocible que tuvo una tímida acogida.honda nm4 vultus 1

Pero la NM4 Vultus no es únicamente un diseño sino un concepto futurista adaptado a la vida real. Incluso el precio de 11.499 € no es ninguna locura para tener en el garaje una moto tan especial.

Sólo estará disponible en color negro mate y cuenta con varias peculiaridades: el cuadro de instrumentos digital siempre a la vista y que cambia de color según el estilo de conducción y el asiento del pasajero abatible que actúa como respaldo del conductor y es multiajustable.

Las luces son todas de LED, con los intermitentes y espejos delanteros integrados en la carrocería, mientras que el faro está enmarcado por una línea LED azul. En cuanto a la mecánica, monta un motor bicilíndrico con el sistema de Transmisión de Doble Embrague (DCT), que ofrece al conductor la opción de elegir entre los modos automáticos D y S. Además, el modo manual MT con unas levas integradas en el manillar permite subir y bajar marchas de forma sencilla y sin maneta de embrague.

También es singular la dotación si nos fijamos en las ruedas ya que delante monta llanta de 18” y detrás una de 17” con una goma de 200. Y por último decir que la espectacular NM4 Vultus está dotada con ABS de serie.