BÚSQUEDA RÁPIDA

Bridgestone Battlax equipo original para la Kawasaki Ninja ZX-6R

Viernes, 01 Febrero 2019 15:05 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

kawasaki ninja zx 6r neumaticos bridgestone s22

Los últimos neumáticos de moto deportivos fabricados por Bridgestone, los Battax Hypersport S22, han sido elegidos como equipo original para la supersport Kawasaki Ninja ZX-6R.

Los neumáticos Battlax Hypersport S22 de Bridgestone son muy apropiados para obtener el máximo rendimiento deportivo por el que apuesta la ZX-6R, que ofrece un intersante uso dual carretera/circuito. El nuevo S22 sustituye al S21 y ha adoptado un nuevo dibujo diseñado acorde a las necesidades y exigencias de los usuarios de motos deportivas de gran cilindrada.

Las claves de su comportamiento están definidas por la gran manejabilidad que le aportan a la moto y la confianza al piloto, y eso en una moto de las características de la Kawasaki Ninja ZX-6R es esencial.

Estas son las dos medidas para este modelo:

  • Delantero 120/70ZR17 M/C (58W)
  • Trasero 180/55ZR17 M/C (73W)

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S22
Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S22

10 Imágenes

Bridgestone apuesta fuerte por las motos de calle más deportivas con un producto totalmente renovado que hemos podido probar en el Circuito de Jerez: Bridgestone Battlax Hypersport S22.
Probamos la gama 2019 de MITT y CFMoto
Probamos la gama 2019 de MITT y CFMoto

Acudimos  a la presentación de los nuevos modelos 2019 de MITT y de CFMoto, dos marcas que llegan de la mano de Jets Marivent para hacerse un hueco en el mercado.
Escape Scorpion Predator para Kawasaki Z900RS
Escape Scorpion Predator para Kawasaki Z900RS

Bihr pone a disposición de los usuarios todo el desarrollo tecnológico Red Power para amplificar el rugido retro de la Z900RS gracias al nuevo silencioso británico.
subir