BÚSQUEDA RÁPIDA

Bridgestone Battlax equipo original para la Kawasaki Ninja ZX-6R

Viernes, 01 Febrero 2019 15:05 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

kawasaki ninja zx 6r neumaticos bridgestone s22

Los últimos neumáticos de moto deportivos fabricados por Bridgestone, los Battax Hypersport S22, han sido elegidos como equipo original para la supersport Kawasaki Ninja ZX-6R.

Los neumáticos Battlax Hypersport S22 de Bridgestone son muy apropiados para obtener el máximo rendimiento deportivo por el que apuesta la ZX-6R, que ofrece un intersante uso dual carretera/circuito. El nuevo S22 sustituye al S21 y ha adoptado un nuevo dibujo diseñado acorde a las necesidades y exigencias de los usuarios de motos deportivas de gran cilindrada.

Las claves de su comportamiento están definidas por la gran manejabilidad que le aportan a la moto y la confianza al piloto, y eso en una moto de las características de la Kawasaki Ninja ZX-6R es esencial.

Estas son las dos medidas para este modelo:

  • Delantero 120/70ZR17 M/C (58W)
  • Trasero 180/55ZR17 M/C (73W)

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Ducati afina la receta de la moto deportiva eléctrica
Ducati afina la receta de la moto deportiva eléctrica

Hay una cosa segura: Ducati está trabajando en la movilidad eléctrica y ya tiene sobre la mesa un proyecto real pero todavía sin fecha para su producción.
Nueva gama Pirelli Diablo 2019
Nueva gama Pirelli Diablo 2019

Pirelli anuncia la presentación de la nueva gama de neumáticos Diablo en compuestos específicos para uso en circuito, redoblando la apuesta para aquellos pilotos profesionales, amateurs y amantes de los track-days.
AGV presenta Winter Test 2019 de Rossi
AGV presenta Winter Test 2019 de Rossi

La nueva gráfica que acaba de estrenar Rossi en los primeros entrenamientos del año celebrados Sepang tiene toda la esencia de sus llamativos diseños que hacen del casco Pista GP R una pieza de colección.
subir