Triumph acude a la séptima cita del Campeonato del Mundo de Velocidad en el Circuito de Cataluña, donde dará la oportunidad a los aficionados de conocer el prototipo de carreras y el motor tricilíndrico de 765cc que está superando todas las expectativas en Moto2 en su temporada de debut.

Se trata de una ocasión única para acercarse al stand de Triumph en la zona comercial junto a las gradas de la recta de meta y llevarse un buen recuerdo participando en una llamativa actividad de fotografía sobre la Street Triple RS, que es la moto de serie en cuyo interior late el motor original de 765 cc sobre el que se ha desarrollado la mecánica para el Mundial de Moto2. Y eso la convierte en una de las naked más interesantes de la media cilindrada. También podrás conocer el resto de la gama roadstrer de Triumph, una de las más originales y cañeras del mercado.

triumph motor moto2 street triple rs

Desde que la categoría de Moto2 iniciase la temporada impulsada por los nuevos motores británicos, los récords no han hecho más que caer unos tras otro . Las nuevas motos de la categoría intermedia han batido los tiempos de pole, de vuelta rápida en carrera y los tiempos totales de carrera en cada uno de los trazados que han pisado.

Por eso Triumph quiere acercar a todos los aficionados a MotoGP esta nueva era en Moto2, exponiendo el motor tricilíndrico con el que se están consiguiendo estos excelentes resultados y la concept bike basada en la Daytona 675R sobre la que se ha llevado a cabo todo el proceso de desarrollo del actual motor de Moto2.