Si todavía no la has probado, te recomendamos que no esperes más. Porque Triumph ha preparado para el Coast 2 Coast 2022 un itinerario absolutamente inolvidable. Recorriendo los mejores paisajes de nuestra geografía, en una apasionante ruta de más de 1.400 km que unirá la costa mediterránea con el Mar Cantábrico (con una parada a medio camino en el Burgo de Osma) .

Nacido en 2018 con la intención de fomentar el uso y disfrute de la moto para todos los usuarios (independientemente de la montura en la que confíen), el Coast 2 Coast -que celebra este 2022 su quinta edición- es un evento motociclista dividido en dos jornadas. En el que todos los participantes pueden disfrutar de una emocionante ruta en moto (con itinerarios secretos que no se revelarán hasta el último momento), el mejor de los ambientes y una excepcional organización de la mano de Triumph Motorcycles.

Un evento que acaba de abrir el periodo de inscripciones, con las plazas limitadas a 125 participantes. Por lo que recomendamos a todos los interesados en lanzarse vivir esta experiencia inolvidable, que reserven su plaza con la mayor brevedad posible. Ya que, cada año, son muchos los aficionados que se “quedan en tierra” al completarse el límite rápidamente.

Triumph coast2coast 2022 inscripciones 002Como en ocasiones anteriores, el Coast 2 Coast contará con dos modalidades, con la intención de adaptarse a la disponibilidad de los participantes:  "Coaster" (1 día), y "Finisher" (2 días). En ambos casos los participantes tendrán como misión adivinar las pistas que se les facilitará la noche anterior, para trazar la ruta que les permita acumular el máximo número de puntos (Travel Points) disfrutando de la mejor ruta en moto.

Con salida el viernes de 23 septiembre en la localidad castellonense de Alcossebre; poniendo rumbo a El Burgo de Osma (Soria), desde donde saldrán el día 24 hacia Isla (Cantabria), cada etapa permitirá diferentes posibilidades de ruta atravesando parajes de ensueño. Por lo que estará en manos de cada equipo decidir el trayecto que mejor se adapta a sus expectativas (tanto turísticas como culinarias).

Así que, si quieres confirmar tu inscripción para la 5ª edición del Coast 2 Coast y descubrir todos los detalles sobre el reglamento y mecánica del evento, entra ya en la su web oficial y participa en esta edición 2022.

Triumph coast2coast 2022 inscripciones 003

Triumph coast2coast 2022 inscripciones 004no