Que en el libro de los gustos no hay nada escrito no es ningún secreto, como tampoco lo es que en el mundo de la personalización de motos podemos encontrar de todo. En esta ocasión, nos encontramos que Bumblebee, el famoso Transformer de color amarillo que cuenta incluso con su propio spin-off, sirve de inspiración para la transformación de una Honda X4.

Honda X4 Bumblebee

RH Customs, empresa de customización de India, han sido los responsables de tomar como base al popular Autobot y plasmarlo en una moto. El resultado es una irreconocible Honda X4 que incluso incluye en el faro delantero la cabeza del propio Bumblebee. Además, incorpora unos LED de color amarillo en el lugar de los ojos del personaje.rh customs bumblebee honda x4 noti3Pero no solo eso. También buscan evocar la imagen del Transformer, cuya apariencia cambia para convertirse en un Chevrolet Camaro en la conocida película, usando detalles en el depósito que se asemejan a las tapas de las válvulas de un V8. Encontramos en esta custom formas musculosas y desgastadas, todo en color amarillo, que nos recuerdan aún más al personaje.

La custom cruiser mantiene su postura original y está dispuesta de un asiento de cuero monoplaza, aunque su neumático trasero es más grueso y la rueda delantera se encuentra sobredimensionada.rh customs bumblebee honda x4 noti2Esta Honda X4 Bumblebee acumula miles de “me gustas” y comentarios en las redes sociales de RH Customs, e incluso hay quien pregunta por el precio. Por el momento no sabemos si se encuentra a la venta, pero lo que sí sabemos es que ya ha sido expuesta en la India Bike Week a principios de este mismo mes y que los fans de la saga Transfomers no dudarían en tener esta pieza única en su garaje.

Puedes ver otros trabajos de RH Customs visitando su página web.