> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Tomando como base el actual HD 2, su evolución ofrece características al nivel de los mejores scooters del segmento. A su elaborado diseño, sus amplias proporciones y el equipamiento de calidad, ahora se une el nuevo sistema de reparto de frenada, que además de proporcionar al conductor una frenada más equilibrada, facilita la detención del scooter. SYM-HD2-CBS trasera

Al actuar sobre la maneta izquierda, el sistema  CBS transfiere parte de la potencia de frenada a la rueda delantera, logrando por tanto una retención más eficaz. Según los test realizados, los scooters equipados con sistemas combinados, pueden llegar a reducir la distancia de frenado en un 50%.

El nuevo HD 2 también destaca por amplitud general y su calidad de terminación. Mejora enormemente su protección aerodinámica y el confort en marcha, tanto para el conductor como el pasajero. La versatilidad que otorga el suelo plano y la gran capacidad de carga bajo el asiento, dando cabida un casco integral, ofrecen al usuario del nuevo SYM una versatilidad para afrontar la vida en la ciudad y su periferia.

SYM-HD2-CBS delanteraSu nuevo motor de refrigeración líquida y con culata de 4 válvulas destaca por su suavidad, baja rumorosidad y muy buen filtrado de las vibraciones. Su rendimiento ronda los 15 CV, siendo por tanto compatible con el carnet B de coche.

El SYM HD 2 125 CBS se beneficia de una interesante promoción de lanzamiento, con vigencia limitada, de 2.699 euros, que supone un descuento de 500 euros con respecto a su precio de tarifa. Los colores disponibles son blanco, negro y gris oscuro metalizado.