La firma Axxis Helmets acaba de presentar su más reciente novedad para 2022, un nuevo casco denominado Hawk Evo SV que está orientado, según la propia información del fabricante, a usos racing (80%), sport-turismo (100%) y urbano (50%).

El Hawk Evo SV ha obtenido la homologación ECE 22.06 y su calota está fabricada con termoplástico inyectado en dos tamaños, con tallas de la XXS a XXL y un peso de 1.580 gr.

03 axxis

La estructura interior es de densidad variable para garantizar la absorción de impactos y el acolchado interior desmontable y se puede lavar. Está realizado en tejidos contra alergénicos y monta protector nasal. El casco está preparado para incorporar intercomunicador y cuenta con cierre de seguridad de sistema micrométrico. También incluye barbillera. En cuanto al apartado de ventilación interior, monta entradas de aire superior y frontal con canalizaciones internas para optimizar la dinámica del fluido, además de salidas para la extracción de aire alojadas bajo el spoiler.

La pantalla, denominada X-Tended View, ofrece campo de visión ampliado y es de alta resistencia a impactos. Está fabricada en policarbonato y ofrece una alta calidad óptica. Asimismo, monta Pinlock y es compatible con el sistema FogOff para evitar el empañamiento. La pantalla principal se complementa con un visor ahumado integrado que se puede desplegar y escamotear de forma rápida. La pantalla principal también está disponible con filtro ahumado y de iridio en diferentes colores.

Con el fin de alargar su vida útil, también se comercializan recambios de tomas de aire y spoiler fácilmente sustituibles. Cada unidad se entrega con funda, foam de protección y manual de usuario con código QR. El Hawk Evo SV  está disponible en una amplísima gama de opciones cromáticas.

02 axxis

05 axxis