BÚSQUEDA RÁPIDA

Ofertas y promociones de scooter 125

Lunes, 13 Febrero 2017 10:37 Escrito por Álvaro Gavín
Valora este artículo
3.57/5 (7 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

honda pcx 125 2017 perfilÉstas son las distintas ofertas y promociones que podrás encontrar actualmente sobre todos los scooter de 125 del mercado. En algunos casos, los descuentos son importantes, por encima de los 500 euros.

Los scooter 125 se han convertido en la gran alternativa para combatir el tráfico en las ciudades, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que se pueden conducir con el carnet de coche y ofrecen unas prestaciones más que suficientes incluso en las congestionadas vías de acceso a las urbes. Si a estas ventajas mencionadas añadimos las distintas rebajas en el precio que muchas marcas han realizado sobre algunos modelos, entonces ya tenemos el cóctel perfecto.

Descuentos scooter 125 Daelim

Daelim tiene en vigor dos tipos de promociones: rebaja en el precio final y/o seguro gratis. Estas ofertas afectan prácticamente a todos los scooter 125 de Daelim, entre ellos tres de sus modelos más populares, el S1, el S2 y el S3, incluida la versión Touring.

Descuentos scooter 125 Hanway

El único scooter 125 de Hanway, el Tourer 125 cuenta con una rebaja en su ya de por sí bajo precio. Se trata de un scooter sencillo que viene de serie con un baúl trasero y que se puede adquirir hasta el 31 de marzo por menos de 1.500 euros.

Descuentos scooter 125 Honda

Es uno de los scooter Honda 125 más económicos, que en 2017 ha sido renovado. Honda no ha bajado su precio, pero sí que ofrece una interesante promoción si se financia su compra, pagando 69 euros al mes y una entrada de 760 euros. Incluye 4 años de garantía, seguro a todo riesgo el primer año y la matriculación.

  • Honda PCX125 (oferta de financiación con seguro incluido)

Descuentos scooter 125 Kawasaki

La llegada del nuevo modelo 2017 al catálogo de scooters de Kawasaki, adaptado a la normativa Euro4, ha obligado a Kawasaki a rebajar el precio de las últimas unidades del J125 anterior, que apenas cambia respecto de la versión actual.

Descuentos scooter 125 Kymco

Buena oportunidad para adquirir uno de los scooter 125 de Kymco más deportivos, que en su día llamó la atención por su diseño atrevido, el K-XCT. Tanto la versión normal como la de ABS se benefician de un importante descuento en su precio final.

Descuentos scooter 125 LML

La marca LML cuenta con tres scooter de 125, todos ellos beneficiados de un importante descuento en su precio, como mínimo de 550 euros.

Descuentos scooter 125 Peugeot

Peugeot ofrece el seguro a todo riesgo en todos sus scooter de 125, además de haber rebajado el precio en casi todas las versiones del Django 125.

Descuentos scooter 125 Piaggio

El nuevo Piaggio Liberty es el único promocionado dentro de los 125 de Piaggio, tanto el stándar como el deportivo. Ambos se benefician de una rebaja en su precio, además de incluirse el baúl trasero como regalo.

Descuentos scooter 125 Vespa

Vespa cuenta con distintas promociones dentro de su catálogo de scooter de 125. Para empezar, por la compra de una Primavera o de una Sprint recibes 400€ en accesorios de manera gratuita además de la matriculación, que también se realiza de manera gratuita con la compra de cualquiera de las versiones del GTS 125, cuyos precios se han rebajado.

Descuentos scooter 125 Yamaha

Tres scooter Yamaha 125 pueden adquirirse con una rebaja sustancial en su precio, incluido el Tricity de tres ruedas. Los de dos ruedas rebajados son el X-Max 125 y el X-Enter, todos ellos modelos 2016 o anteriores.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Yamaha Glorious Concept
Yamaha Glorious Concept

5 Imágenes

Esta llamativa propuesta ha sido presentada en el marco del Ajang Vietnam Motor Show y destaca no solo por su coqueto aspecto futurista sino también por su guiño a los intrumentos musicales que fabrica Yamaha.
Prueba Honda X-ADV: lo mejor de dos mundos
Prueba Honda X-ADV: lo mejor de dos mundos

43 Imágenes

Gran acierto de Honda al intoducir un nuevo segmento en el mercado, la X-ADV, un híbrido entre scooter y moto trail que sorprende por su buen funcionamiento tanto en carretera como en pistas.
Honda CRF450R 2018: afinando
Honda CRF450R 2018: afinando

Pocos pero significativos cambios en 2018 para una moto que en 2017 recibió un repaso a muy a fondo para tratar de resituar a Honda en la cúspide del MX . Por primera vez introduce el arranque eléctrico de serie.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
subir