Asegura tu moto al mejor precio ¡Compruébalo!

Es una de las motos más esperadas del año y hemos escrito todo y más sobre esta nueva apuesta de la exclusiva marca italiana para el radical segmento naked con tintes supermotard. Ahora ya sólo queda subirse en ella y el público tendrá la oportunidad en menos de dos semanas. Se hará de forma simultánea en todos los mercados europeos.

Su precio estará bastante por encima de los 10.990 € anunciados pues la tarifa emitida ya de forma oficial con el cambio EAS (cambio electrónico asistido) es de 12.995 €. Queda saber si la moto vendrá de serie con este sofisticado cambio o es que MV Agusta desdobla el modelo en la variante normal y la EAS, como hace con la MV Agusta F3 675.

Ficha técnica y galería MV Agusta Rivale 800 EAS

Precisamente la rivale esgrime un nombre bastante esclarecedor sobre sus intenciones que no son otras que plantar cara a la renovada Ducati Hypermotard, la Aprilia Dorsoduro o la KTM 990 Supermoto R. Ya en su día preparamos para un amplio informe sobre este tipo de motos tan especiales que básicamente buscan el placer de aquellos amantes de la conducción más radical gracias a la tremenda calidad de todas ellas.

Y la Rivale llega para marcar la diferencia, no sólo en cuando a componentes y tecnología sino también en diseño, donde como siempre ha buscado ser la mas sexy entre sus semejantes. Así que no olvidéis la oportunidad que os brinda MV Agusta en estas jornadas abiertas. En España su distribuidor es Motos Bordoy que cuenta con una amplia red de venta por todo el territorio nacional.