Si bien durante el período 2007-2014 se perdió casi el 70% del mercado, las 125.084 motos vendidas el último año, invitan a ver con un moderado optimismo el futuro próximo del sector.

En este esperanzador contexto se celebrará la 2ª edición de BCN MOTO, el Salón de la Moto de Barcelona, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en La Farga de l´Hospitalet. salon bcn moto 2014

BCN MOTO es un salón de carácter comercial dirigido al consumidor final, que tiene por objetivo acercar la moto al gran público y ofrecer a los distribuidores una buena oportunidad de contactar con clientes potenciales e incrementar sus ventas.

El éxito conseguido en la 1ª edición en la que estuvieron presentes las marcas más importantes y representativas del sector a través de sus redes comerciales, alcanzó la cifra de 14.228 visitantes.

Este año, BCN MOTO presenta importantes novedades:

• Mayor superficie de exposición
Ampliación del área de formación / práctica de seguridad vial y de las zonas de pruebas
• Área de iniciación Infantil
• Demostraciones
• Programa de actividades más amplio dirigido tanto a profesionales como aficionados.
Espacio Mujeres Moteras. Sin duda, una de las novedades más importantes para este año, será la creación de un espacio destinado específicamente al creciente público femenino.

A fecha de hoy, 110 marcas ocupan más de 8.000 m2 de superficie de exposición interior, y la venta de entradas anticipadas presenta una elevada actividad. Estos datos invitan a ser muy optimistas para superar los visitantes de la primera edición. Las entradas tienen un precio de 8 €.