BÚSQUEDA RÁPIDA

KTM Secomoto reabre en el centro de Madrid

Lunes, 09 Septiembre 2019 14:25 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

ktm secomoto ciudad barcelona noticia 1

Ya tenemos en la capital de España un nuevo concesionario oficial KTM aunque realmente es un viejo conocido ya que Secomoto es un clásico en Madrid. La nueva tienda está en la Avenida Ciudad de Barcelona número 204.

Hace ya más de una década que Secomoto cambió su ubicación de toda la vida en la Calle Atocha por la de la calle Joaquín Sorolla en Rivas-Vaciamadrid, donde abrieron unas espectaculares instalaciones más acordes con el peso que ya había alcanzado la marca por aquel entonces. 

Y ahora Secomoto regresa al corazón de la capital gracias a una nueva tienda en una zona donde comienza a haber concentración de concesionarios de motos ya que recientemente abrió a pocos metros un concesionario oficial de Honda, Ikono Bikes. Más abajo están Soal Motos y Palmeto Motor.

Secomoto es un referente con casi 40 años de experiencia en el sector, principalmente en lo que siempre fue la especialidad de KTM, el campo, tanto en venta como en post-venta. Y en esta nueva se va a seguir prestando mucha atención a esta importante faceta pero también estará muy presente toda su gama de carretera que gracias a la familia Duke ha alcanzado un nivel de popularidad y de penetración en el mercado notable.  

Detalles Secomoto KTM Madrid

Avda. Ciudad de Barcelona, 204 – 28007 – Madrid Telf.: 91 590 59 89 Horario: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:00 / Sábados 10:00 a 14:00

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Compra una KTM de motocross con un interés al 0%
Compra una KTM de motocross con un interés al 0%

Nunca antes comprar una KTM de motocross había sido tan fácil: financiación sin intereses para toda la gama 2019.
Nueva KTM 790 Adventure R Rally
Nueva KTM 790 Adventure R Rally

KTM presenta la versión más radical de su 790 Adventure Rally denominada R y que se producirá en una tirada limitada para los amantes de la aventura extrema.
La VI Reunión KTM Adventure será en Cantabria
La VI Reunión KTM Adventure será en Cantabria

La próxima Reunión KTM Adventure que será la sexta, se celebrará en Cantabria los próximos 11 al 13 de octubre y KTM ya ha facilitado la agenda que les espera a los participantes.
subir