Hace ya más de una década que Secomoto cambió su ubicación de toda la vida en la Calle Atocha por la de la calle Joaquín Sorolla en Rivas-Vaciamadrid, donde abrieron unas espectaculares instalaciones más acordes con el peso que ya había alcanzado la marca por aquel entonces. 

Y ahora Secomoto regresa al corazón de la capital gracias a una nueva tienda en una zona donde comienza a haber concentración de concesionarios de motos ya que recientemente abrió a pocos metros un concesionario oficial de Honda, Ikono Bikes. Más abajo están Soal Motos y Palmeto Motor.

Secomoto es un referente con casi 40 años de experiencia en el sector, principalmente en lo que siempre fue la especialidad de KTM, el campo, tanto en venta como en post-venta. Y en esta nueva se va a seguir prestando mucha atención a esta importante faceta pero también estará muy presente toda su gama de carretera que gracias a la familia Duke ha alcanzado un nivel de popularidad y de penetración en el mercado notable.  

Detalles Secomoto KTM Madrid

Avda. Ciudad de Barcelona, 204 – 28007 – Madrid Telf.: 91 590 59 89 Horario: 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:00 / Sábados 10:00 a 14:00