Puestos a sacar partido a sus modelos, últimamente Suzuki no tiene rival. Esta nueva versión Touring es un ejemplo más de que con cuatro accesorios -tres maletas y un derivabrisas- puede ofrecerse un nuevo argumento para reverdecer la GSX1250FA, una moto que compite frente a otras gran turismo jugando la baza del precio y la lógica.


La GSX1250FA  dispone de un motor cuatro cilindros de 1.255 centímetros cúbicos que ofrece un rendimiento más lleno de fuerza que de potencia, pues se conforma con 98 suaves caballos a 7.500 revoluciones por minuto. Una buena elección para disfrutar del turismo sabiendo que el puño derecho siempre esconde un poco más de fuerza circulando en marchas largas, relajadamente. A cambio, cualquier veleidad deportiva está por detrás de lo que pueden ofrecer sus rivales. 

Pero la Suzuki GSX1250FA puede seducir a quienes busquen una moto para disfrutar de unas vacaciones de lujo con toda comodidad y con buen equipamiento en materia de seguridad (ABS de serie) a un precio inferior que sus más llamativas rivales: 10.399 euros, un ahorro con el que las vacaciones pueden salir gratis a cambio de pasar de ir a la última.

La versión Touring que ahora se pone a la venta se diferencia nada más que por un kit compuesto de  unas prácticas maletas laterales y top case que confieren una capacidad total de 103 kilos, así como una cejilla transparente para mejorar la protección del parabrisas frente al viento. No se ha comunicado el precio de esta versión, aunque no debería suponer demasiado teniendo en cuenta que el aspecto de las maletas es bastante sencillo.

 

VER PRECIO, FOTOS Y FICHA TÉCNICA>