Brixton tiene como principal premisa la de ofrecer una amplia gama de modelos de moto con increíbles prestaciones, a un precio asequible y dispuestas a satisfacer las necesidades de todo tipo de usuario. Por eso ha firmado un acuerdo de colaboración con SW-Motech -una reconocida firma alemana especializada en la distribución y fabricación de accesorios touring de primera calidad- para demostrar lo lejos que se puede llegar con una pequeña moto de 125 cc.

Crossfire 125 XS 2021-2022

Brixton Crossfire 125 XS 2021-2022

Precio: 2249 € | Peso: 111 kg | Potencia: 11 cv | Motor: 124.8 cm³

Y para ello no han dudado en equipar dos unidades de su compacta Crossfire 125 XS -que pudimos ver por vez primera en el salón Vive la Moto 2022- con todo tipo de accesorios que mejoran su capacidad de carga y ergonomía. Preparándolas para vivir cualquier tipo de aventura sobre cualquier terreno.

Dos motos idénticas pero con diferente carácter que, además de lucir unas decoraciones realizadas en exclusiva para la ocasión por RM Moto, Brixton pondrá al alcance de los usuarios para que puedan compartir su experiencia a través de las redes sociales.

Prueba Brixton Crossfire 125 XS

Prueba Brixton Crossfire 125 XS

Nos subimos en la Crossfire 125 XS, una nueva contendiente entre las 125 más gamberras que llega con un diseño compacto y rompedor, proponiendo una divertida filosofía a tus desplazamientos

brixton crossfire 125 XS SW Motech 03

La primera de ellas es incapaz de pasar desapercibida a causa de su decoración en rosa fucsia. Un trabajo realizado por RM Motos con la técnica de hidro impresión y que contrasta con el nuevo tapizado en color gris con un bordado en rosa. En lo que respecta a su equipamiento la firma alemana se ha encargado de incorporar los siguientes elementos: bolsa sobredepósito PRO, maleta lateral y cofre trasero (Urban ABS) y  sendos logos de SW-Motech junto a los de Brixton, en los laterales, que se limusina con solo pulsar un botón. Una pequeña viajera, muy llamativa, con una increíble capacidad de carga.brixton crossfire 125 XS SW Motech 04

La segunda versión luce un look militar, gracias a una decoración realizada con un vinilo de camuflaje en tonos grises (con la tapa del faro, laterales y el depósito realizados mediante hidro impresión). Además, luce pequeños detalles que contrastan en color rojo y estrena un nuevo tapizado en el asiento (gris y negro), así como un escape con cinta térmica dispuesto a poner la banda sonora. SW-Motech se a encargado de mejorar su capacidad de carga con una bolsa sobre depósito PRO y dos bolsas laterales en nylon balístico de la colección Sybag. SIn olvidarnos del llamativo logo de SW-Motech retroiluminado. Las dos versiones equipan luces LED de colores intercambiables y sus correspondientes adaptadores.

Si después de conocer estas exclusivas versiones te han entrado ganas de subirte a ellas para vivir 1000 aventuras, puedes enviar un email a spain@sw-motech.com con tu propuesta de viaje o ruta. Podrás compartir tu experiencia en RRSS con el hashtag #mellevolabrixton.

brixton crossfire 125 XS SW Motech 02