Se trata del modelo de Bell más avanzado en cuanto a tecnología y seguridad ya que va dedicado al público en busca de un casco deportivo de máximo nivel. Por cierto, el casco Race Star Flex DLX puede adquirirse a través de la web oficial de BIHR, distribuidor exclusivo de la marca en España y su precio es de 849,94€ (IVA incluido), una cifra que denota la calidad de este casco.

No es un modelo nuevo pero es una importante evolución del existente ya que ahora cumple la exigente normativa europea de seguridad denominada EC22/06 que entró en vigor hace solo unos meses. Esto obliga a realizar unos tests más exigentes que implican la superación de pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo, destaca porque es un 10% más ligero que su antecesor. Y aprovecha el momento para refrescar su imagen con nuevas gráficas

bell race star flex dlx 2024 noticia 1

Posee calota de fibra de carbono 3k en 5 tamaños, lo que garantiza la máxima seguridad y esa ligereza tan importante para lograr una experiencia premium sobre la moto, interior con sistema Flex de gestión de la energía, para una mayor protección en caso de impacto; cierre de tipo Doble D y perfil Raceview, para una mayor aerodinámica.

La incorporación del sistema de ventilación Velocity Flow asegura la correcta circulación del aire en todo momento y la máxima refrigeración para el motorista. Para un mayor confort, equipa forro antibacteriano Virus CoolJade, de secado rápido, y carrilleras magnéticas Magnefusion™, lo que se traduce en un mejor ajuste.

bell race star flex dlx 2024 noticia 2

Por otro lado, el casco Bell Race Star Flex DLX incluye de serie una avanzada pantalla fotocromática denominada Panovision Protint, que se activa con los propios rayos UV del sol y se adapta a las condiciones de luminosidad en cada momento. Esto permite que el usuario tenga la mejor visibilidad posible independientemente de si es un día nublado, soleado o con condiciones mixtas, y sin tener la necesidad de cambiar de pantalla o de incorporar gafas para el sol.

La versión actualizada del casco está disponible en color negro mate y en las gráficas Tantrum 2, que incorpora líneas (amarillas flúor, rojas o grises) a lo largo de toda la calota para una estética más racing, Labrynth, con mayor presencia de formas geométricas y un corte más agresivo; Fasthouse Street Punk, que juega con efectos degradados; y Hello Cousteau Algae, con detalles en azul claro. Las tallas van de las XS a 2XL.

Fotos Casco Bell Steve McQueen

Casco Bell Steve McQueen

La marca de cascos Bell ha lanzado el Custom 500 Six Day Steve McQueen, el primero de una serie con el que se pretende homenajear al actor y gran amante de las motos y la...