Bell Moto 9 Flex

Miércoles, 16 Enero 2019 14:17 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
5/5 (1 Voto)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

casco bell moto 9 flex noticia

Bihr, el gigante de la distribución de equipamiento y accesorios, nos acerca a un solo golpe de clic los diseños Moto-9 Flex de Bell presentes en la pasada edición del "Day in the Dirt".

Las pistas del Red Bull Day in the Dirt siempre sorprenden en todos los sentidos por congregar a los más fanáticos del MX en EE.UU. así como a los personajes más excéntricos y locos del mundo dirt, por eso Bell presentó en su última edición estas sorprendentes decoraciones.

Sus gráficos de rayos, símbolos de la paz y calaveras que parecen pintados a mano en distintos colores. Su tipografía con consignas relacionadas con la libertad o la velocidad como “Buenos tiempos”, “Apreciamos los días”, “Cuando había menos reglas”; o sus referencias a leyendas del cine como Steve Mcqueen; hacen de este casco, el mejor reflejo del considerado espíritu del Woodstock del motocross. A medio camino entre una gamberrada y una gráfica de arte urbano, este moderno diseño, marca tendencia y aporta un toque más vanguardista a uno de los cascos off road más innovadores.

La protección y el diseño no van reñidos, por ello el Moto 9 Flex Fasthouse “Day in the Dirt”, es uno de los cascos tecnológicamente más avanzados de Bell Helmets, en materia de seguridad. Su tecnología Flex consigue administrar la energía lineal, tras ciertos impactos de baja, media y alta velocidad. Lo hace gracias a su calota interior dividida en tres capas que combinan una serie de materiales poliméricos, que proporcionan un sistema de administración de energía progresivo. De forma complementaria, este modelo, dispone además de una calota externa de carbono muy ligera y resistente, de un cierre de doble anilla de acero y un sistema de extracción de emergencia. Además cuenta con las certificaciones exigidas en distintos mercados: DOT (EEUU), Snell M205 (Japón) y ECE (Europa).

La comodidad también es uno de los puntos fuertes de un casco para practicar una disciplina donde la ligereza y la flexibilidad son claves. El nuevo Moto 9 Flex Fasthouse “Day in the Dirt”, ofrece un ajuste personalizado y adaptable a la morfología facial. También dispone de almohadillas magnéticas para mejillas, y un forro interior completamente desmontable y lavable. En cuanto a la ventilación, el Sistema Velocity Flow Ventilation, permite la máxima refrigeración mientras que la visera Flying Bridge Visor, y la mentonera, también disponen de tomas de aire, integradas, y regulables. Para lograr un ajuste óptimo, los tornillos de la visera permiten su regulación, incluso con los guantes puestos, para alcanzar la máxima versatilidad.

En su página web de Bihr dispones del modelo Moto-9 Flex Fasthouse DID, en color rojo/azul y tallas que van desde la S a la XL, mientras que el Moto-9 Flex Fasthouse está disponible en rojo/negro en tallas que van desde la XS a la 2XL. Ambos a un precio de 699,99 €. Además podrás encontrar diferentes complementos y recambios para estos modelos, como su visera a 29,00€, u otros productos para practicar Motocross, como si estuvieses en el sur de California.

casco bell moto 9 flex noticia 1

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Mono RST Race Dept V4
Mono RST Race Dept V4

El RST Race Dept V4 destaca por su ajuste y estilo agresivo, su elevado nivel de seguridad, así como por sus materiales y acabados que lo convierten en una excelente opción para disfrutar del mejor pilotaje deportivo.
Compra una KTM de motocross con un interés al 0%
Compra una KTM de motocross con un interés al 0%

Nunca antes comprar una KTM de motocross había sido tan fácil: financiación sin intereses para toda la gama 2019.
Las Husqvarna de motocross, con la mejor financiación
Las Husqvarna de motocross, con la mejor financiación

Adquiere tu Husqvarna de motocross con una financiación al 0% antes del 31 de agosto.
subir