Las pistas del Red Bull Day in the Dirt siempre sorprenden en todos los sentidos por congregar a los más fanáticos del MX en EE.UU. así como a los personajes más excéntricos y locos del mundo dirt, por eso Bell presentó en su última edición estas sorprendentes decoraciones.

Sus gráficos de rayos, símbolos de la paz y calaveras que parecen pintados a mano en distintos colores. Su tipografía con consignas relacionadas con la libertad o la velocidad como “Buenos tiempos”, “Apreciamos los días”, “Cuando había menos reglas”; o sus referencias a leyendas del cine como Steve Mcqueen; hacen de este casco, el mejor reflejo del considerado espíritu del Woodstock del motocross. A medio camino entre una gamberrada y una gráfica de arte urbano, este moderno diseño, marca tendencia y aporta un toque más vanguardista a uno de los cascos off road más innovadores.

La protección y el diseño no van reñidos, por ello el Moto 9 Flex Fasthouse “Day in the Dirt”, es uno de los cascos tecnológicamente más avanzados de Bell Helmets, en materia de seguridad. Su tecnología Flex consigue administrar la energía lineal, tras ciertos impactos de baja, media y alta velocidad. Lo hace gracias a su calota interior dividida en tres capas que combinan una serie de materiales poliméricos, que proporcionan un sistema de administración de energía progresivo. De forma complementaria, este modelo, dispone además de una calota externa de carbono muy ligera y resistente, de un cierre de doble anilla de acero y un sistema de extracción de emergencia. Además cuenta con las certificaciones exigidas en distintos mercados: DOT (EEUU), Snell M205 (Japón) y ECE (Europa).

La comodidad también es uno de los puntos fuertes de un casco para practicar una disciplina donde la ligereza y la flexibilidad son claves. El nuevo Moto 9 Flex Fasthouse “Day in the Dirt”, ofrece un ajuste personalizado y adaptable a la morfología facial. También dispone de almohadillas magnéticas para mejillas, y un forro interior completamente desmontable y lavable. En cuanto a la ventilación, el Sistema Velocity Flow Ventilation, permite la máxima refrigeración mientras que la visera Flying Bridge Visor, y la mentonera, también disponen de tomas de aire, integradas, y regulables. Para lograr un ajuste óptimo, los tornillos de la visera permiten su regulación, incluso con los guantes puestos, para alcanzar la máxima versatilidad.

En su página web de Bihr dispones del modelo Moto-9 Flex Fasthouse DID, en color rojo/azul y tallas que van desde la S a la XL, mientras que el Moto-9 Flex Fasthouse está disponible en rojo/negro en tallas que van desde la XS a la 2XL. Ambos a un precio de 699,99 €. Además podrás encontrar diferentes complementos y recambios para estos modelos, como su visera a 29,00€, u otros productos para practicar Motocross, como si estuvieses en el sur de California.

casco bell moto 9 flex noticia 1