La chaqueta Axo Vintage ha sido confeccionada en piel suave de flor de cordero, un tipo de cuero flexible y resistente. Sus tonalidades en negro o marrón aportan un estilo añejo y a la vez elegante, y sus ajustes en la cintura permiten a la cazadora amoldarse bien a las formas del cuerpo. Además, incorporan unas finas franjas horizontales ajedrezadas en brazos y pecho como un guiño al motociclismo deportivo de antaño.
chaqueta axo vintage cuero 2
Es su forro acolchado de poliéster el que te protegerá del frio en invierno, facilitando la transpiración y manteniendo una perfecta temperatura corporal. Lo bueno es que es desmontable, permitiendo una conducción cómoda y fresca en las épocas más calurosas.

Para ofrecer la mayor protección durante la conducción, la Vintage incorpora protecciones homologadas en hombros y codos, así como la posibilidad de albergar protector de espalda.

La polivalente chaqueta Vintage, disponible en versiones negro y marrón-blanco y a la venta en tallas que van de la S a la 3XL, se comercializa a un precio de 349 € (IVA incluido).