Se trata de una maleta de vistoso diseño y formas suaves que combina en su confección una estructura de plástico con láminas de aluminio. La tapa, de forma redondeada y ligeramente curvada, se completa con una sobre tapa de aluminio que se integra gracias a 4 piezas de PVC. Se puede elegir el acabado de la parte superior en aluminio o escoger la sobre tapa en color negro.

El número 35 hace referencia a la capacidad en litros de una maleta que se puede adaptar a muy diferentes motos y tipos de usuario dado carácter compacto y versátil, así como a un precio competitivo, ya que su tarifa recomendada de sitúa en 218,99 € (PVP IVA Incluido) por unidad y 229 € en la versión Black.

Como producto Givi se beneficia de la robusta cerradura "Security Lock" y su fijación se realiza mediante el eficaz y universal sistema Monokey, pudiendo montarse de forma lateral o también como baúl trasero. Esto significa que se pueden montar hasta tres maletas como esta para grandes viajes por un precio muy ajustado y con la seguridad que aporta una marca como Givi en cuanto a durabilidad y resistencia.

givi trekker II 35 maleta noticia 1