El scooter más caro y exquisito del catálogo Vespa se viste por completo de Christian Dior, gracias a la colaboración de ambas firmas, en su intención de recuperar el espíritu original de la Dolce Vita. Con un impecable diseño que rememora las líneas de la Vespa 98 de 1946, no es la primera vez que el fabricante scooters une fuerzas con el mundo de la moda -algo que ya hicieron en el pasado con Emporio Armani- para engalanar a la ya de por si atractiva 946.

Con un motor del “octavo de litro” de 11 CV, por lo tanto disponible para todos los poseedores de la licencia A1 y el carnet B, la Vespa 946 Christian Dior introduce una refinada decoración en color crema con innumerables detalles en dorado anodizado, un asiento con un nuevo tapizado con el logotipo de la firma francesa en la parte inferior y el nombre de esta impreso en los cofanos laterales. Todo ello realizado en estrecha colaboración con Maria Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones de Dior, encargada de impregnar a esta 946 de todo el aire de exclusividad que rodea a la casa de alta costura.

Una fastuosa edición limitada que llegará acompañada de una colección de accesorios, entre los que encontramos un cofre con un diseño absolutamente vintage (que ofrece la posibilidad de anclarse al portaequipajes trasero), un bolso que sigue la misma línea y un casco tipo jet, a juego con el resto de accesorios y con el “nuevo traje” de la vespa.

Un scooter de alta costura que llegará la primavera de 2021, directamente a las boutiques de Christian Dior a nivel mundial y posteriormente a una selección de concesionarios del Grupo Piaggio.