El gigante italiano nos avanza el nuevo scooter, propulsado por energía eléctrica con el que pretende revolucionar la movilidad urbana y “atrapar” al público más jóven. El Piaggio One un scooter con cero emisiones que se ha dado a conocer a través de la red social Tik Tok -con la intención de impactar de lleno sobre sus futuros compradores- antes de su debut en vivo en el Salón de Pekín que se celebrará el próximo 28 de mayo.

Un scooter fácil y divertido, al alcance de los más jóvenes, que buscan un medio de transporte cómodo y seguro, equipado con la última tecnología y respetuoso con el medio ambiente. Unas características esenciales para convencer a las nuevas generaciones, acompañadas de un diseño que actualiza las líneas de algunos de los scooters más exitosos del fabricante, aderezado por unas decoraciones muy coloristas.

Piaggio ONE 2021 02El Piaggio One estará equipado por un motor eléctrico alimentado por baterías de iones de litio extraíbles, disponible en diferentes versiones en función de su potencia -ciclomotor sin carnet y moto para el A1- contará con dos mapas del motor para aprovechar al máximo su energía y estirar su autonomía, sistema de arranque sin llave Keyless con posibilidad de arranque desde el mando a distancia, e iluminación con tecnología LED. Basculante doble brazo de aluminio asistido por dos amortiguadores y en su eje frontal, una suspensión con un monoamortiguador hidráulico -un sistema similar al que utilizan las Vespas del Grupo- y un disco en cada eje con ruedas de 11” son una muestra de la dotación ciclística del Piaggio One.

Su cuadro de instrumentación está formado por una inmensa pantalla digital en color que, nos atrevemos a asegurar, contará con opciones de conectividad; y bajo su asiento contará con un amplio espacio de almacenamiento, lo que le convierte en el único en su categoría en contar con esta característica.

Un scooter con un estilo inconfundible que llegará al mercado a finales del próximo mes de junio con el objetivo de revolucionar la movilidad eléctrica urbana.

Piaggio ONE 2021 03