Después de cumplir una larga “penitencia” a causa de las restricciones de acceso exigidas por la delicada situación provocada por la pandemia, el próximo 21 de abril el fabricante boloñés se prepara para la completa apertura del Museo y Fábrica Ducati. Reanudando las visitas en ambos espacios durante toda la semana (excepto los días de descanso).

Ducati 1972 750 Imola SmartAsí, el Museo Ducati abrirá sus puertas de lunes a domingo (miércoles cerrado) desde las 9:00 hasta las 18:00, explicando la historia de la firma a todos sus visitantes a través de las motos de carreras y de carretera más icónicas y espectaculares de su trayectoria. Además, desde el día 23 y con motivo de la completa reapertura, el Museo Ducati ampliará la exposición con la legendaria '750 Imola' de Paul Smart. Para conmemorar el 50º aniversario de la victoria del piloto británico en las 200 Millas de Imola del ‘72.

La Fábrica Ducati, por su parte, da la oportunidad de adentrarse en la cadena de montaje y ser testigos, en primera persona, de cómo se fabrican estas motos de ensueño. Algo que podremos hacer, previa reserva de la visita, todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 9:30 o las 15:30.

Los precios de las entradas son: 17 € para el Museo Ducati y 32 € la combinada para Museo Ducati y la visita guiada a la fábrica. Para lo que se requiere reserva online ya que las plazas son limitadas.

Además de esto, y con la intención de mantener el contacto desde la distancia con la comunidad ducatista, a partir del día 21 Ducati activará un nuevo recorrido virtual para enriquecer la oferta digital de la Borgo Panigale Experience. Manteniendo disponibles (también previa reserva) los "Online Journey": las visitas guiadas virtuales con las que descubrir la historia y las zonas de producción de Ducati.