Por fin llegan a España las esperadísimas Triumph de 400 cc que probaremos a finales de enero y la marca inglesa quiere reforzar su aterrizaje en España con una "promo" por la que regala el seguro a terceros con asistencia a todos los que hagan su reserva antes del 31 de enero.
Incluso quienes quieran probarlas ya pueden solicitar cita para realizar una prueba de conducción. Son dos modelos que han despertado gran expectación en todos los mercados, pues son la nueva puerta de acceso al universo Triumph, posicionándose como las motos más económicas de toda la gama. También las menos potentes al ir dirigidas a un público que no necesita o no quiere grandes prestaciones pero sí desea llevar una Triumph entre las piernas.
Son dos motos con la misma base pero con matices diferentes que apuntan a un público similar pero no igual. La Speed 400 encarna la visión naked pura, como si fuese una Trident 660 pero en pequeño, mientras que la Scrambler 400 X apunta a una estética con guiños offroad para los amantes del rollo scrambler.
Estrenan un motor de un cilindro con 398 cc y 40 CV de potencia de moderna concepción, refrigerado por agua, con doble árbol de levas, cuatro válvulas y dotado de embrague antirrebote y control de tracción desconectable.
La Speed 400, que se comercializa por 5.395 €, y la Scrambler 400 X, por 6.095 €, ofrecen un alto nivel de equipamiento además de detalles y acabados que proyectan calidad. También es importante el detalle de que cuentan con los más amplios intervalos de mantenimiento de su categoría, cada 16.000 km, una garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje y una colección de 25 accesorios específicos para personalizarlas al gusto de cada motorista.
Para más información sobre esta y otras promociones de la gama de motocicletas Triumph, visita la sección de últimas ofertas en la página web de Triumph.