Asegura tu moto naked con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

Es el mismo motor que monta la Diavel y parece que puede dar a luz una nueva generación Monster ya que las fotos evidencian en su parte delantera y gracias a su faro que se trata de una Monster.
ducati-monster-1198-foto-espia3
Es curioso que haya varias publicaciones ofrezcan diferentes fotos espía de forma simultánea. Parece que trabaja bien el servicio de comunicación y marketing de Ducati.

Aunque no hay información oficial, las fotos son muy esclarecedoras en cuanto a algunos importantes detalles, por ejemplo al mostrar un radiador: esto quiere decir que sería la primera Monster con refrigeración líquida desde las S4R y S4R S. También deja ver tanto el basculante monobrazo como el escape con doble salida y un diseño muy similar al de la Diavel.
ducati-monster-1198-foto-espia2Este nuevo modelo exhibe unas líneas muy poderosas para dar cabida a un motor brutal que esconde una avanzada tecnología y seguro que asistido por una electrónica muy sofisticada heredada de los modelos más avanzados de Ducati.

¿Puede ser esto el germen de una nueva generación Monster? ¿Comienza el adiós a los motores refrigerados por aire en para montar desde su escalón más bajo el nuevo motor de 821 cc?

Por las imágenes que camuflan su aspecto casi definitivo, sabemos que a más tardar la conoceremos en el EICMA 2013 de Milán.  Aunque muy probablemente iremos conociendo muchos más detalles antes del Salón.