La división CVO de Harley fabrica motos muy especiales y elitistas gracias a tratamientos de pinturas exclusivos y componentes de alta calidad, combinados con una serie de piezas del catálogo Genuine Motor Accessories de Harley-Davidson. El programa CVO también es un excelente laboratorio a través del que se introducen nuevos elementos y técnicas, y la CVO Pro Street Breakout le ofreció al equipo de diseño de Harley-Davidson la oportunidad de utilizar varios tratamientos nuevos para el acabado de la carrocería como el Smoke Satin Chrome que se ha aplicado en partes muy concretas para lograr un efecto distintivo que nunca se ha visto antes en una moto.

› Datos técnicos, precio y galería H-D CVO Pro Street Breakout

El segundo acabado nuevo es el Scorched Chrome, un acabado que se introduce por primera vez en las llantas Aggressor custom de la CVO Pro Street Breakout. Las tapas Derby y del encendido tienen una nueva aperiencia más sofisticada. Las láminas de metal tienen un acabado en Starfire Black liso, o bien de dos tonos, en White Gold Pearl y Starfire Black, cada uno con una franja gráfica aplicada a mano a lo largo del depósito y el guardabarros trasero.

Para sacar las máximas prestaciones al motor, se le ha dotado de unos silenciadores recortados negros, una admisión de filtro abierto Screamin’ Heavy Breather Elite y un embrague Assist & Slip de alto rendimiento con accionamiento hidráulico. Para que el piloto aproveche al máximo la potencia del Screamin’ Eagle, la CVO Pro Street Breakout monta una nueva horquilla invertida de 43 mm, que se sujeta a una pletina con tres tornillos, además de la potencia de frenada adicional que ofrecen un doble disco delantero flotante, una maneta de freno delantero Reduced Reach y ABS de serie. El tren delantero, con llanta de 19 pulgadas mejora la agilidad, mientras que su "donut" trasero de 240 mm asegura la tracción en las aceleraciones más rotundas.

dyna low rider S 2016 teto

En la Pro Street Breakout se aprecia con claridad su influencia dragster, desde su manillar estilo Drag plano de 1,25" hasta la pequeña cúpula y la quilla a juego con el color de la carrocería. La forma del asiento biplaza retiene al piloto en su sitio cuando se libera el embrague y la potencia del motor Screamin' Eagle catapulta a la CVO Pro Street Breakout.

Otros detalles estéticos son un guardabarros delantero recortado, accesorios oscurecidos de la colección Airflow en los pedales y manetas, retrovisores Profile custom en negro y una consola de perfil bajo con conductos de ventilación trenzados de color ahumado. El control electrónico de la velocidad de crucero y el sistema de seguridad H-D Smart con un mando de bloqueo y seguridad manos libres integrado también se incluyen de serie en la CVO Pro Street Breakout 2016.