La marca norteamericana introducirá este nuevo modelo en el mes de marzo que llega con un equipamiento y acabados de primer nivel en el que destaca por encima de todo su equipo de audio de 200 watios compuesto por dos grandes altavoces delanteros a los que se suman hasta ocho altavoces, con tweeters, incluidos en diferentes partes para dotar a la Magnum X-1 Stealth Edition de un sonido envolvente y discoquetero.

Además esá dotado de sistema Bluetooth que permite seleccionar las canciones que nos pide el cuerpo en cada momento desde cualquier dispositivo equipado con la misma tecnología.

La decoración específica corre a cargo de una pintura denominada Stealth Grey, un gris monocromo que está presente a lo largo y ancho de su voluminosa carrocería. Sus llantas de alumnio forjadas de 21" son otro de los elementos distintivos de este serie especial.

También usa tecnología LED para la iluminación que proyecta una luz un 74% más brillante que las lámparas que usa el modelo estándar. También se usan estos dispositivos para los indicadores de direcciñon,

Y como no puede ser de otra manera, la lista de accesorios para personalizar y equipar aún más la Magnum X-1 Stealth es interminable.

 victory magnum X 1 stealth edition