La información viene de Reino Unido y una fuente fiabe como es Visordown, por eso os la traemos hasta nuestras páginas, ya que sin duda es una información my interesante para los amantes de los megascooters. Además parece una tendencia imparable hacer este tipo de movimientos estratégicos para abarcar más espacio de mercado desarrollando modelos que no implican grandes costes para las marcas.

A pesar de ser líder indiscutible en el segmento de los megascooters bicilíndricosel T-Max parece que se reinventará una vez más para extender su dominio gracias a versiones que no se limitarán a aportar una mera decoración, como por ejemplo el T-Max Lux Max o T-Max Iron Max, sino que tendrán una filosofía propia con su excelente base general.

Apostamos por una deriva hacia territorios más turísticos para rivalizar frente a frente con modelos como el BMW C650GT o el Suzuki Burgman 650. De momento todo es una incógnita pero apunta a novedades casi inminentes, de cara a próximo otoño en el EICMA de Milán.

Seguiremos informando...