Benelli está especializándose en pequeñas motos de aspecto muy coqueto y siempre con un toque deportivo. Y la BN 125 es un ejemplo perfecto de que cada vez afina más su producción en china para ofrecer un producto vistoso, bien equipado y a un precio muy razonable: 2.499 €. Y además, hasta el 30 de septiembre cuenta con la promoción del primer año de seguro gratuito para mayores de 25 años (menores con suplemento).

Aprovechando la buena reputación de la BN 251 y la BN 302, Benelli ha decidido exportar el concepto a la cilindrada con más tirón del mercado. Por eso la BN 125 llama la atención por su estampa musculosa y el chasis multitubular que le aporta también carácter deportivo. A ello también contribuye su horquilla invertida.

El motor monocilíndrico cuenta con doble encendido para gestionar de forma precisa el consumo y las demandas del acelerador. La potencia es de 11,1 CV y cuenta con una caja de cambios de cinco velocidades. 

Los frenos están confiados a un sistema CBS combinado, algo muy adecuado para conductores con poca experiencia que son los que demandan este tipo de productos gracias al carnet B de coche. 

>>>Más información y ficha técnica Benelli BN 125