AXO apuesta en este 2013 por el mercado de equipamiento de moto Trail y Touring, con prendas técnicas y funconales como la chaqueta de moto Voyager y el pantalón de moto Cayman, que forman un conjunto adecuado para cualquier época del año a la vez que aportan seguridad y comodidad.

axo-touring-2013-noticia-2La nueva chaqueta de moto Voyager, disponible en versión para hombre y mujer (Voyager Lady), es una prenda altamente resistente, debido a su fabricación en poliéster con inserciones de tejido balístico. Esta prenda cuenta con un forro interno de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, que junto con su membrana extraíble Thermolite mantienen la temperatura del cuerpo. Además, la chaqueta de moto Voyager cuenta con la tecnología Watertech, que garantiza una absoluta impermeabilidad. Para lograr una mayor transpiración, dispone de ventilaciones en pecho y espalda.

Para lograr una alta protección del conductor, la chaqueta de moto Voyager está equipada con protecciones extraíbles de Bioelastan en codos y hombros, así como un bolsillo para espaldera (no incluida) e inserciones reflectantes de Scotchlite para garantizar una mayor visibilidad durante la noche. También dispone de sistema de doble cierre, grandes bolsillos interiores y exteriores, un sistema de anclaje chaqueta/pantalón y disposición para albergar una camel bag.

axo-touring-2013-noticia-3Los nuevos pantalones de moto Cayman son el complemento perfecto para la ya existente chaqueta Cayman y están fabricados en los mismos materiales que esta. Pero sin duda, su característica más destacada es su diseño en 3 capas (tejido, membrana Watertech y forro extraíble) que los hace totalmente impermeables y el abrigo perfecto para los días fríos.

Para garantizar la transpiración cuentan con ventilaciones en la zona de los muslos. Otros puntos destacables son sus ajustes mediante hebilla y botones en cintura y tobillos, así como zonas elásticas en cintura y rodillas. Su sistema de anclaje chaqueta – pantalón hace que puedan fijarse a chaquetas como la Cayman o la Voyager con total comodidad.

La chaqueta de moto Voyager se comercializa en tallas que van de la S a la 3XL para hombre y de la XS a la M para mujer, a un precio de 280,72 Euros (IVA incluido). Los pantalones de moto Cayman están disponibles en tallas de la 40 a la 56 para hombre y de la 40 a la 46 para mujer, a un precio de 240,79 Euros (IVA incluido). Ambas prendas se fabrican en colores negro y gris.