Scorpion se convierte en la primera marca en ofrecer en España un sistema de escape alternativo al que equipa de serie el scooter de la firma británica. A través de la página web de Bihr se puede adquirir este scooter retro, uno de los que más personalidad tienen del mercado gracias a su inspiración en la mítica Lambretta.

Si al atractivo retro innato de la Turismo Leggera 125 le sumamos el peculiar sonido y look que le otorga el escape Scorpion, ya sea en su acabado Black Ceramic o Stainless Steel, tenemos como resultado una máquina con un innegable toque deportivo también presente en las pinzas rojas de freno, el amortiguador deantero o el propio dorsal en cófano lateral.

El nuevo sistema de escape completo Scorpion incrementa su potencia, mejorando la respuesta del corazón del Scomadi en todo el rango de revoluciones, y además reduce en 2,3 kg. el peso del escape original, acentuando su dinamiso.

Su precio es de 499,50 € (PVPR IVA Incluido) sólo hay que entrar en www.bihr.es y realizar la reserva para recogerlo donde elijas, con la opción de montaje en el propio taller seleccionado.

scomadi tl125 escape scorpion 1