De la misma manera que la Kawasaki Z900 y Kawasaki Z650 se han presentado con todo tipo de novedades, desde sus nuevos chasis hasta el motor de 125 cv de la Z900 o la notable mejora en la agilidad de su hermana la Z650, los componentes que las mejorasen a nivel estético debían de estar a la altura de su radical espíritu "sugomi". 

La marca transalpina no ha dejado ninguna parte de las "Z" sin vestir y proteger, desde la rueda delantera hasta el colín. El nuevo kit de torretas con soporte de instrumentación integrado, el kit de vinilos para el depósito y el porta matrículas específico "FOX" las dotan de un estilo y funcionalidad llevados a un nuevo nivel.

Rizoma también ofrece elementos que cuidan detalles como la tapa del depósito de líquido de frenos delantero, el protector de motor "SPORT R", los protectores del ejes de la rueda delantera, el soporte para caballete, puños y estriberas. Todo ello con una firma identificativa especial: el color verde.

Pero eso no es todo ya que esta línea específica se completa con una amplia gama de productos universales como las manetas de freno y embrague, intermitentes y retrovisores.

rizoma kawasaki z650 z900 kit 1