Tucano Urbano agrega a su extenso catálogo de equipamiento de moto, enfocado en la movilidad urbana, las nuevas chaquetas de verano David y Spencer. Dos cazadoras técnicas elegantes y funcionales, con las que podremos hacer frente a las altas temperaturas del verano convenientemente protegidos cuando circulamos sobre dos ruedas.

Como es habitual en los productos que pone a nuestro alcance la compañía italiana, las dos chaquetas Tucano Urbano David y Spencer cumplen con homologación CE – Clase A -de acuerdo con la directiva europea prEN 17092- asegurando la máxima seguridad gracias al uso de protecciones CE de Nivel 1 en hombros y codos, además de la posibilidad de instalar una espaldera en el bolsillo ubicado en la parte posterior a tal efecto.

Tucano Urbano Spencer David msk pocket chaqueta verano 02Además, demostrando una increíble capacidad de adaptación a los tiempos que corren, las dos estrenan el novedoso Mask Pocket. Un ingenioso y sencillo sistema que nos permitirá llevar la mascarilla en un bolsillo situado en el interior del cuello de la chaqueta, junto a una mascarilla de microfibra, extraíble, lavable y reutilizable).

Con un diseño clásico la chaqueta corta Tucano Urbano Spencer está confeccionada en tejido Ripstop -una combinación de poliéster y algodón con efecto encerado, que asegura la protección frente al agua- y cuenta con un forro en malla de poliéster que asegura la máxima ventilación y frescura en los días más calurosos. Incorpora bolsillos interiores y exteriores resistentes al agua, ajustes en cadera, cuello y puños (con fuelle en estos) ofreciendo el máximo confort y un sistema para unirla fácilmente a un pantalón. Disponible en tallas desde la S a la 2XL en un único color (azul), la Tucano Urbano Spencer tiene un precio de 179 €.

Tucano Urbano Spencer chaqueta verano 02

A diferencia de ésta, el modelo David tiene un diseño 3/4, de líneas limpias y sencillas. Una chaqueta muy polivalente que nos permitirá hacer frente a las altas temperaturas -gracias a su interior de malla de poliéster y su sistema de ventilación en los costados- y nos protegerá ante tormentas inesperadas apoyándose en el sistema HYDROSCUD -con 5.000 mm de columna de agua- las costuras selladas y una solapa anti-agua en la cremallera principal. Cuenta con sistema de visibilidad Reflactive -para hacernos visibles en situaciones de escasa visibilidad- bolsillos en la parte exterior e interior y ajustes en la cintura y en los puños. Está disponible en azul oscuro y verde, en las mismas tallas y precio que la opción Spencer.

Tucano Urbano David chaqueta verano 04