Brammo es una de las marcas que más han sonado desde que este tipo de motos han ido tomando posiciones aunque de forma tímida en el mercado. Ya tenía las Enertia, modelos que ni por potencia ni tampoco por autonomía resultaban convincentes. Por eso la Empulse y su versión “pata negra” o R, ha sido un lanzamiento muy esperado.

Ya se pueden tramitar las órdenes de compra a través de su web en esta dirección: empulse@brammo.com. La versión normal tiene un precio de 13.300 € y la R brammo_elpulse_r_a_la_venta14.865 €.

La diferencia entre estas dos motos reside básicamente en la utilización de mejores suspensiones para las R así como algunas partes en fibra de carbono.

Es una pena que Brammo todavía no haya desembarcado en España porque esta naked aunque tenga una planta motriz eléctrica está resuelta de forma brillante en lo que a estética se refiere, transmitiendo una imagen muy fresca y actual. Incluso todo el cuerpo de baterías que suelen destrozar el diseño de la moto ha sido integrado del tal modo que visualmente resulta agradable.

Y están dotadas de una caja de cambios manual de seis velocidades, todo un avance que equipara todavía más estas motos a las convencionales. En cuanto a la autonomía estas Brammo también marcan la diferencia porque tienen un alcance estimado en recorrido combinado de unos 125 km. Una cifra muy interesante porque es más que suficiente para un vehículo urbano y de fin de semana.

La propulsión eléctrica las hace alcanzar los 160 km/h una velocidad más que suficiente para disfrutar en todo tipo de carreteras, sobre todo en secundarias, donde sacar todo el partido a una parte ciclo de calidad. Así que esperamos con impaciencia que un buen día de estos Brammo anuncie el desembarco en España. Mientras os dejamos fotos y todos los datos técnicos de las nuevas Empulse.

Ficha técnica Brammo Empulse R>

Ficha técnica Brammo Empulse >