Ni los apasionados de las dos ruedas, ni tampoco la prensa, ni siquiera los influencers, nadie quiso perderse el pasado 17 de octubre la inauguración de la primera tienda de Norton Motorcycles en la capital española. La exclusiva firma inglesa ha confiado en el distribuidor independiente líder en la Península Ibérica, Motorien SLU, su expansión en nuestro país. Con la apertura de esta nueva tienda en Madrid la marca británica consigue acercar sus míticos diseños y la más pura esencia del motociclismo a los amantes de las motos.

Norton Capital Madrid ha abierto sus puertas en la zona comercial de la Estación de Chamartín, que lejos de conformarse con ser una simple estación de tren, se ha convertido en uno de los puntos más concurridos de la capital española con más de 120.000 personas que pasan a diario.

Más de un centenar de invitados se dieron cita en este enclave tan especial para conocer de primera mano los modelos que la firma británica ha traído para sus clientes. Todos los asistentes pudieron vivir una fantástica velada de lo más ‘british’, en la que además de reservar una prueba de los modelos disponibles, disfrutaron de un fantástico Foodtruck de Fish&Chips y de una actuación de música en directo.

En la nueva tienda de Norton Motorcycles los apasionados de las dos ruedas pueden disfrutar de una exclusiva gama de motocicletas entre las que destacan las nuevas Norton Commando 961 Café Racer, las Commando 961 Sport y la Dominator. Sin olvidar la joya de la corona, la exclusiva V4 RR , la máquina de los sueños para los más sibaritas. Además, de estos modernos modelos los usuarios pueden viajar en el tiempo y rememorar las clásicas motos de los años 30 con la mítica Norton H16 de la primera serie de 1936. Por si fuera poco, la nueva tienda Norton Capital cuenta con una interesante línea de ropa y accesorios con la que vestirse con estilo.