La marca italiana Benelli quiere acumular el mayor número de kilómetros en un año en el contador de la Leoncino Trail matrícula 0886KPJ que comenzó a girar en diciembre de 2018 y se parará en diciembre de 2019, con la vista puesta en superar la cifra de 30.000 kilómetros recorridos por motoristas muy diversos, unidos por la causa común de recaudar fondos para la Fundación Aladina.

Desde periodistas hasta personal de Benelli España pasando por concesionarios, aficionados o clientes; por cada 10 kilómetros recorridos Benelli donará un euro. Por tanto, si se alcanza el objetivo de llegar a 30.000 kilómetros, Benelli donará 3.000 euros. Pero la intención es superar esa cifra y si se consigue rebasar la barrera de los 30.000 Benelli doblará la cantidad a 2 euros cada 10 kilómetros completados. Puedes seguir las andazas de la moto y sus pilotos en spaziobenelli.blog/ y con el hashtag #leoncinosolidaria.

Esperamos que esta solidaria iniciativa sea todo un éxito para lograr la máxima aportación posible a la Fundación Aladina, cuyos miembros y voluntarios trabajan incansablemente por hacer más bonita la vida de los niños sometidos a tratamientos oncológicos en los hospitales, así como apoyar a sus familias en esos momentos difíciles. El último viaje de esta acción para la Leoncino 0886KPJ será precisamente llevar el dinero recaudado a sus beneficiarios, y esperamos que sea la cantidad más alta posible.