BÚSQUEDA RÁPIDA

Kilómetros Solidarios Benelli: un año de ruta por una buena causa

Lunes, 11 Febrero 2019 17:48 Escrito por Carlos Lera
Valora este artículo
5/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

benelli leoncino 500 trail prueba accion 18Esta Benelli Leoncino Trail está rodando sin parar para conseguir fondos que se destinarán a apoyar a los afectados por el cáncer infantil. El objetivo, donar dinero por cada kilómetro y superar los 30.000.

La marca italiana Benelli quiere acumular el mayor número de kilómetros en un año en el contador de la Leoncino Trail matrícula 0886KPJ que comenzó a girar en diciembre de 2018 y se parará en diciembre de 2019, con la vista puesta en superar la cifra de 30.000 kilómetros recorridos por motoristas muy diversos, unidos por la causa común de recaudar fondos para la Fundación Aladina.

Desde periodistas hasta personal de Benelli España pasando por concesionarios, aficionados o clientes; por cada 10 kilómetros recorridos Benelli donará un euro. Por tanto, si se alcanza el objetivo de llegar a 30.000 kilómetros, Benelli donará 3.000 euros. Pero la intención es superar esa cifra y si se consigue rebasar la barrera de los 30.000 Benelli doblará la cantidad a 2 euros cada 10 kilómetros completados. Puedes seguir las andazas de la moto y sus pilotos en spaziobenelli.blog/ y con el hashtag #leoncinosolidaria.

Esperamos que esta solidaria iniciativa sea todo un éxito para lograr la máxima aportación posible a la Fundación Aladina, cuyos miembros y voluntarios trabajan incansablemente por hacer más bonita la vida de los niños sometidos a tratamientos oncológicos en los hospitales, así como apoyar a sus familias en esos momentos difíciles. El último viaje de esta acción para la Leoncino 0886KPJ será precisamente llevar el dinero recaudado a sus beneficiarios, y esperamos que sea la cantidad más alta posible.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces
Prueba SWM 440 Six Days: Trail con raíces

20 Imágenes

La icónica marca italiana propone una asequible trail con toques scrambler para el carnet A2 plena de sabor clásico, directa al corazón de los más nostálgicos y que ya hemos podido probar en su presentación.
El prototipo Ducati Streetfighter V4 en Pikes Peak
El prototipo Ducati Streetfighter V4 en Pikes Peak

Una nueva bestia está en camino, la nueva Streetfighter V4 debuta de forma oficial y lo hace como prototipo para demostrar sus cualidades en un escenario único: Pikes Peak International Hill Climb.
Dainese Settantadue Dune
Dainese Settantadue Dune

Dainese Settantadue es una nueva colección denominada Dune e inspirada en las épicas competiciones por el desierto que interpreta en un tono moderno el mito del París-Dakar.
subir