Igual que ya hiciera en el mes de abril para potenciar el regreso en moto tras el duro confinamiento que sufrimos la primavera pasada, el Grupo Piaggio retoma esta interesante iniciativa pero esta vez destinada a vehículos matriculados antes  del 31 de diciembre de 2016. 

Para sus propietarios se ofrece una revisión sin coste de los puntos vitales de la moto o el scooter: control de los niveles de líquido de frenos, refrigeración, aceite motor, control de las pastillas de freno, presión y desgaste neumáticos, así como la tensión de la batería y detección de problemas.

Además, en caso de operaciones de reparación o mantenimiento, el cliente tiene derecho a un 30% de descuento en todos los recambios que necesite para la reparación o mantenimiento de su vehículo (excepto en motores) y un descuento del 40% en las baterías y bujías Piaggio.

Esta interesante iniciativa pretende hacer más económico el coste del mantenimiento y reparación, pero a la vez también va orientada a incrementar la seguridad al circular, ya que el diagnóstico gratuito garantiza que las constantes vitales de tu moto o scooter están correctamente. 

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre pero el cupón numerado sólo los podrás obtener hasta el 11 de diciembre, desde una página web específica creada por Piaggio: https://www.piaggio.com/es/es/landing/coupon/es/summer-care