No se ve del todo este nuevo modelo con el que Victory quiere plantar cara a la todopoderosa Harley-Davidson en un segmento en el que hasta ahora ha campado casi a sus anchas, y es que la Sportster ha reinado durante décadas sin que nada ni nadie logre hacerle una competencia directa. Quizá por haber sido siempre la menos vistosa de la casa, o por ser en ocasiones para H-D y muchos de sus incondicionales el modelo de transición, trampolín que tarde o temprano les aúpe hasta su meta, una "big twin", parece como que al pensar en Harley se olvida uno de la muy respetable Sportster.

Pero Victory no se ha olvidado de ella y en su afán por comerle la tarta a sus compatriotas de Milwaukee el próximo viernes dará a conocer un modelo que rivalizará directamente con la Harley más asequible.

Seguro que no será un clon. Algo me dice que la Victory "anti-Sportster" quiere ofrecer algo más -obvio, de lo contrario sería destrozada por las críticas el primer día- y que ese algo de una u otra forma se intuye en este vídeo en el que sólo se ve llegar la nueva moto, su faro y un guardabarros delantero sobre un neumático de generoso perfil, con llanta de aluminio acabada en negro con aristas pulidas y un único disco de freno flotante. Parece que no se sale ni un poco del guión. No me aventuro a decir lo que me parece que hay detrás; pero no os preocupéis… el plato fuerte sólo se hará esperar un par de días.

De momento ahí va el aperitivo: