Asegura tu moto naked con nosotros desde 95 €. ¡Compruébalo!

“Corsa”, en italiano, quiere decir “carrera”; y con esa declaración de intenciones la nueva serie que MV Agusta está preparando sobre la mega-naked Brutale 1090 RR puede poner los pelos de punta a cualquiera. En Italia afirman que será producida en muy pocos ejemplares, realizados todos ellos a mano y con sumo cuidado por los detalles: como se puede ver en las fotos el asiento está cosido a mano y los guardabarros delantero y trasero están realizados en carbono y firmados por “MV Agusta Corse”.

La decoración también está realizada siguiendo un patrón exclusivo, combinando el asiento y la parte superior del depósito en blanco con las tapas laterales y la zona baja del depósito en rojo, separados por un sinuoso y delicado filete dorado, un detalle más de calidad que no pasará desapercibido para los amantes de la pintura exquisitamente acabada.MV Agusta Brutale Corsa

Técnicamente cuenta con lo mejor de lo mejor: freno delantero Brembo con pinzas radiales, llantas forjadas y horquilla Ohlins completamente regulable. Incluso la tija superior mecanizada es específica de esta exclusiva MV Agusta Brutale Corsa, cuyo precio en Italia se ha anunciado que será de 20.990 euros.