> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Tras la presentación en Colonia de la 1290 Super Adventure, KTM nos enseña el modelo de acceso que completa la gama. Una motocicleta fácil y asequible dirigida a los grandes viajeros en moto y que busca un modelo ligero y capaz, sin un exceso de prestaciones pero con una respuesta de motor excitante.

KTM-1050-Adventure-2015-4La 1050 nos ofrece un motor de 95 CV (70Kw) lo suficientemente potente para ofrecer una gran aceleración y capaz de alcanzar una velocidad punta de unos 200 km/h, con una curva de potencia muy aprovechable. Una de las características más importantes que nos ofrece la marca es la posibilidad de ser conducida con el permiso A2 en su versión limitada de 35 Kw mediante un diferente mapa de potencia que se pondrá a disposición de los usuarios en los Concesionarios Oficiales KTM.

Otro de los puntos que le hará contar con muchos seguidores es la altura del asiento y el peso del conjunto. El primero con tan solo 850 mm y que permitirá el uso de tallas bajas y el segundo 212 kg en orden de marcha. La nueva 1050 es aún más manejable gracias a avances tecnológicos como el sistema KTM Ride Mode, el ABS y el control de tracción. El ABS es desconectable y también ofrece un modo off-road que permite el bloqueo de la rueda trasera. El control de tracción permite más o menos deslizamiento de la rueda trasera dependiendo del modo elegido.

> Fotos y ficha técnica KTM 1050 Adventure

KTM-1050-Adventure-2015-3Para concluir los ingenieros nos obsequian con un chasis multitubular, unas suspensiones WP de alta gama -incluyendo un monoamortiguador trasero regulable- y un potente equipo de frenos Brembo que ponen la guinda a este completo modelo.

La motocicleta estará disponible a partir de febrero de 2015 en la Red de Concesionarios Oficiales KTM con un precio de 12.690 €.