Honda da un paso al frente con este innovador vehículo que probablemente sea el germen de un modelo de producción dentro de unos meses. O eso nos gustaría a nosotros viendo lo prometedora que es su puesta en escena en todos los sentidos: Músculo naked sin tapujos con unos guiños de diseño tan delicados como cautivadores para la vista. 

No hay apenas información pero las imágenes ya hablan por sí solas. El motor es un tetracilíndrico y bien podría corresponder o derivar de la Honda CB650F que sin duda parece una base perfecta para un proyecto como este. La deportividad aflora se mire por donde mire, con un preciso basculante monobrazo, horquilla invertida, tijas mecanizadas, frenos de anclaje radial y un escape con el protagonismo justo para acompañar esa filosofía cañera pero a la vez elegante y de alta calidad.

Mención especial merece el colín completamete plano que nos recuerda a la Husqvarna Vitpilen y el faro delantero full LED en cuya parte superior está la instrumentación que es una vistosa pantalla TFT, un elemento que pone la guinda a este deslumbrante proyecto de Honda.