BÚSQUEDA RÁPIDA

Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50

Miércoles, 04 Enero 2012 20:27 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
3/5 (2 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

nueva_lambretta_lj_50Lambretta se consolida cada vez más en el mercado con estos nuevos modelos de 50 cc. Se presentan con motores de dos y cuatro tiempos, cubriendo la pequeña cilindrada con su singular estilo retro.

Fabricadas en Italia, son las últimas incorporaciones a un catálogo cada vez más atractivo. Lambretta cobra fuerza apoyada en su mítico nombre y en unos scooters que con carácter vintage, han tomado su propio camilambretta_lt_50no estético, definiendo un estilo propio. Y esto es algo muy de agradecer en un mercado donde nadie respeta lo genuino y todas las marcas que fabrican un scooter retro, lo hacen a costa de las líneas Vespa.

Pero Lambretta, tal y como hizo hace más de cuatro décadas, plantea un scooter de líneas muy personales de la mano de Alessandro Tartarini que ha sido el encargado de crear su nuevo estilo.

La ampliación de la gama se producirá esta primavera con el lanzamiento de la Lambretta LJ 50, impulsada por un motor de 4 tiempos, tres válvulas y refrigeración líquida. Pero no todo va a ser tan soso y ecológico, también habrá disponible otra versión de dos tiempos, la LT, aunque refrigerada por aire.

Los colores para estas pequeñas Lambretta son el azul cobalto y el rojo, diría que pasión, por ponerle también apellido.

Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 1
Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 2
Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 3
Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 4
Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 5
Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 6
Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 7
Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 8
Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 9
Llegan las pequeñas Lambretta: LJ 50 y LT 50 Imagen - 10

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Nuevo concesionario Kymco MAD
Nuevo concesionario Kymco MAD

Kymco continúa con sus planes de expansión en las principales plazas y tras Barcelona y Valencia ahora le ha tocado el turno a Madrid, donde ha abierto su primer showroom, Kymco MAD, en pleno Barrio de Salamanca.
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión
Guantes Hevik Nettuno: prueba y opinión

Estos nuevos guantes de invierno de Hevik están fabricados en cuero y además son totalmente impermeables, garantizando seguridad y confort.
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión
Botas urbanas Seventy Degrees SD-BC7: prueba y opinión

Encontramos dentro de la amplia colección de equipamiento de Seventy Degrees unas botas urbanas para moto válidas también para vestir a diario.
subir