TGB entra en el club de las marcas con un scooter de estilo “vintage” en su catálogo, y lo hace a lo grande ya que presenta dos versiones para poder satisfacer al público de la convalidación o con el carné de moto. Cuenta con todos los detalles para marcar ése carácter genuino que no pasa de moda e incnuevo-tgb-vellavita-125-300-6luso cada día gusta más: faro delantero redondo, elementos cromados, suspensión anterior mediante monobrazo oscilante y líneas muy simples y "vesperas" aderezadas con toques más modernos como los intermitentes de diodos led.

El motor 4T refrigerado por agua está alimentado mediante inyección electrónica que garantiza un funcionamiento fino en cuanto al tacto además de un bajo consumo de combustible y un buen arranque en frío. Una característica que comparten ambos motores cuyas potencias son de 22,6 CV en el caso del 300 y 14,6 CV para el 125 cc. Una potencia en línea con los mejores modelos de cada categoría.

Destacan los frenos formados por un disco en ambas ruedas, lo que garantiza una aficaz retención. La instrumentación es sencilla pero aún así aporta un pequeña pantalla digital con la hora, el nivel de combustible y el odómetro.

Un scooter ideal para la ciudad con un amplio asiento que llegará la próxima primavera y estará disponible en azul, marrón, blanco, beige y rojo. No se sabe nada todavía acerca del precio.