Tucano Urbano se preocupa porque todos aquellos que se desplacen en moto durante el crudo invierno, no pasen frío y lanza al mercado el Tucano Urbano Neckwarm. Un complemento presente entre las novedades de su última colección, con el que hacer frente a las bajas temperaturas protegiendo tu cuello y la zona cervical, de manera eficaz y con todo el estilo y originalidad que caracterizan a los productos Tucano.

tucano urbano neckwarm 02Confeccionado en poliéster y fibra polar, el Neckwarm cuenta con un sistema calefactable -alimentado por una batería externa de 5000 mAh (de capacidad mínima) que ofrecerá una autonomía aproximada de dos horas en función de la potencia de la misma- capaz de ofrecer una temperatura cálida el cuello y la zona cervical; dos de los puntos más delicados cuando montamos en moto, por su alta exposición al frío. Cuenta con un bolsillo donde poder alojar la batería y un botón de encendido/ apagado (On/Off) de fácil accionamiento -incluso con guantes- que se localiza fácilmente desde el espejo retrovisor.

Una solución que se encuentra disponible a un precio realmente ajustado (49,90 €, sin la batería) en una única talla y exclusivamente en color negro. Y que podremos complementar con otros complementos calefactables presentes en el catálogo, como los guantes Handwarm (189 €), que calientan la palma de la mano y los dedos gracias a la energía generada por una batería de lítio de 7,4 V durante un máximo de cuatro horas. Así como con cualquiera de las chaquetas de invierno que el fabricante pone a nuestra a disposición: con un enfoque más casual -como es el caso de la Hifive- o más técnicas como la urbana Twin o la Gulliver 2G -con un carácter más touring- con sistema Hydroscud, membrana interior, costuras termoselladas, protecciones en hombros y codos, así como el forro interior y el cuello invernal extraíble.

tucano urbano Handwarm

tucano urbano gulliver 2g twin