Esta nueva chaqueta responde a la perfección al concepto de estilo de Tucano, ya que se presenta elegante gracias a su corte clásico pero a la vez deportiva con exterior en malla de diferente densidad, con refuerzos en auténtico cuero bovino en hombros y codos.

Pero quizás lo más importante esté en su interior, ya que es el que permite combatir con eficacia las altas temperaturas. Por eso está fabricado en malla de poliéster que facilita la circulación de aire. 

A pesar de esta predisposición, la cazadora también es capaz de protegerle frente a las tormentas de verano ocasionales gracias a un forro interior stretch desmontable con membrana impermeable —con 6.000 mm de columna de agua—, costuras selladas y solapa anti-agua en su cremallera central. Además esta capa cuenta con inserciones reflectantes y se puede utilizar como chaqueta interior cortaviento o exterior impermeable.

tucano urbano router chaqueta verano noticia 1

El confort de la prenda está sustentado en elementos como ajustes en puños, brazos y cuello para adaptarse a la figura y evitar flaneos, así como de una cremallera de unión chaqueta-pantalón. También cuenta conº prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños y su bolsillo trasero exterior para guardar la chaqueta contarviento/impermeable.

Para garantizar la máxima seguridad, la Router certificada CE – Clase A según la directiva prEN17092, ofrece al motorista una protección adecuada contra la abrasión y el impacto, sin comprometer la maniobrabilidad. Además la chaqueta está provista del COMFORT PROTECTION SYSTEM, compuesto por protecciones CE – Nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una espaldera. Por último para ser visto en condiciones de escasa visibilidad, la prenda dispone de REFLACTIVE® System en los puños y una banda reflectante bajo el tejido de rejilla que se encuentra en la espalda.

La nueva chaqueta Router está disponible en un único color negro, tallas que van desde la S a la 3XL y un precio de 189,00 euros (PVP IVA incluido).

tucano urbano router chaqueta verano noticia 2