Givi presenta esta mochila EA129, pensada y desarrollada específicamente para usuarios de moto, que se incorpora a su extensa lista de bolsas de viaje y soluciones para mejorar la capacidad de almacenamiento.
Confeccionada en poliéster 600D con recubrimiento PU -un material de alta resistencia- esta mochila cuenta con un respaldo acolchado para ofrecer la máxima comodidad en un uso prolongado. Tirantes ergonómicos y un asa para transportarla con la mano, además de otros detalles muy funcionales. Como: 3 compartimentos interiores, con uno de ellos creado específicamente para dispositivos electrónicos de hasta 17”, dos bolsillos laterales en su exterior junto a uno frontal termoformado para alojar objetos delicados.
Inserciones reflectantes y una funda impermeable amarillo fosforito -para dejarnos ver correctamente en condiciones de baja visibilidad- además de una banda trasera que permite su transporte junto a un trolley completan las características de esta práctica mochila, disponible a un precio de 74 €.