Hyosung ha sorprendido con su nueva generación Aquila que abandona el rollo custom clásico que siempre la había definido, para adoptar unas líneas decididamente vanguardistas sin salirse de los cánones estéticos del segmento cruiser.

Datos técnicos, información y galería de fotos Hyosung Aquila 250 DR »»

La nueva Hyosung Aquila 250 añade el apellido DR (Dual Cam Renovation) en referencia a las características de su motor bicilíndrico en V a 75 grados con refrigeración mixta aire-aceite y, en particular, al accionamiento de sus 4 válvulas por cilindro por medio de sendos dobles árboles de levas (DOHC). Con la homologación Euro 4 se produce un incremento de potencia y par motor que ahora se cifran en 25,8 CV a 9.000 rpm y 21,7 Nm a 7.000 rpm, respectivamente, aputando a unas mayores prestaciones generales. 

También evoluciona un apartado tan importante como los frenos que son de disco en ambos ejes y además ofrecen sistema ABS de doble canal.

La nueva Aquiila 250 emplea un nuevo manillar “cuernos de vaca” con nuevas piñas de conmutadores y manetas. El inédito tablero de instrumentos reúne en un solo reloj el velocímetro analógico y una pantalla digital LCD con cuentakilómetros total y parcial, y nivel de combustible.

La nueva Hyosung Aquila GV 250 DR está ya a la venta en todos los puntos de venta autorizados de la red Hyosung a un precio de lanzamiento de 4.345 € (IVA incluido) y en dos colores con acabado metalizado: Negro y Verde. Es una moto válida para el carnet A2.