Brixton es una de las marcas más prolíficas cuando hablamos de pequeñas motos neo-retro. No hay más que echar un vistazo a su colorido catálogo de 125 cc en el que están representados todos los estilos de corte clásico actual. Y la parcela del rollo más bobber está encarnada en la Rayburn 125, una auténtica golosina retro a la que no le falta un solo detalle; llama mucho la atención el asiento monoplaza con muelles tapizado en cuero y la bolsa de herramientas lateral a juego. También cuenta con un depósito de doble tonalidad, un transportín situado detrás del asiento, unos espejos anclados en la punta del manillar y el característico faro redondo con visera que remarca aún más su estética old school

Y todo lo apoya con otros elementos que cualquier moto retro debe tener como las llantas de radios, los neumáticos tipo balón, el fuelle de la horquilla, el guardabarros recortado, las vendas del colector del escape, el propio escape...todo está perfectamente en este sentido, poniendo de manifiesto que Brixton es una consumada especialista en la creacción de esta tipología de motos. 

brixton rayburn 125 noticia

Se trata de una moto muy accesible en todos los sentidos, ya que pesa solo 134 kg, el asiento está a solo 790 mm del suelo y su precio no llega a los 3.500 euros. 

De impulsar su depurado estilo a un lugar y otro de la ciudad se encarga un sencillo motor refrigerado por aire. Con 11 CV de potencia, 9,7 Nm de par y cambio de 5 marchas, la Rayburn alcanza una velocidad máxima de 99 km/h. Además, gracias a su capacidad de 11,5 litros y su reducido consumo homologado de 2,3 litros cada 100 kilómetros, puede recorrer casi 500 km con un solo depósito.

Fotos Rayburn 125 2023

Brixton Rayburn 125 2023

Precio: 3399 € | Peso: 134 kg | Potencia: 11 cv | Motor: 124.8 cm³

La parte ciclo está compuesta de una suspensión delantera integrada por una horquilla telescópica convencional y un monodisco hidráulico de 276mm. La suspensión trasera está dotada de un basculante con doble amortiguador, que cuenta con un freno trasero de 220mm con un funcionamiento combinado CBS que activa también el delantero cuando pisamos el pedal de freno.

La Brixton Rayburn 125, está disponible por un precio de 3.399 euros y se puede adquirir en dos colores: Royal Blue matt / Horizon Blue matt o Bullet Silver / Sterling Grey. Unas combinaciones de colores muy oportunas que apuntalan su estilazo.

Fotos Las mejores motos 125 café racer y scrambler 2021

Las mejores motos 125 café racer y scrambler 2021

Que añoramos el pasado no genera duda alguna, no hay más que ver el auge de lo retro o lo clásico en todos los ámbitos. El mundo de la moto no vive ajeno al fenómeno...