El catálogo de motos off-road de Honda se amplía con la llegada de tres modelos de la mano de Impala, concesionario oficial en España y encargado de la distribución de los modelos homologados y matriculables por RedMoto en Italia. Y es que hasta ahora, la única enduro 100% de Honda era la CRF450RX, pero no se podía matricular, de ahí que los italianos se encargaran de desarrollar un kit específico para este modelo de manera que cumplera todos los requisitos para circular legalmente con ella.

Así nace la CRF450RX Redmoto, una montura imponente a la que se le añade un sistema de iluminación totalmente de LED, incluidos los intermitentes, espejos y portamatrícula, además de una decoración diferente similar a las de las motos de competición de la marca japonesa. El resto de elementos permanecen igual al de la montura de serie, es decir, hablamos de un motor muy potente que dispone de tres modos de conducción seleccionables mediante una botonera situada en el manillar, y una parte ciclo de primer nivel con material Showa completamente regulable.

Otra novedad es la CRF400RX, que deriva de la anterior pero a la que se le ha reducido el diámetro del cilindro, obteniendo una moto mucho más fácil de conducir, con una entrega de potencia menos contundente y que facilita la vida a todos aquellos usuarios que buscan una enduro amigable.

honda crf250r enduro redmoto 2018 perfilEn el lado opuesto, en el más rácing, se encuentra la CRF250R Enduro, una auténtica moto de competición que se beneficia de todos los cambios introducidos en la CRF250R de motocross. Ésta es una moto muy potente y que estrena arranque eléctrico, un elemento que también se encuentra en los otros modelos citados anteriormente. La CRF250R Enduro también dispone del mismo kit de homologación de RedMoto, por lo que se puede matricular para circular con ella.

Precio y datos de las Honda Enduro 2018