Destacan los nuevos scooters Star Deluxe Light, con motores de 50 y 125 cc de cuatro tiempos y transmisión automática.
lml-star-sidecar
Por su parte, los LML Star Light también disponen de una transmisión automática mediante variador, embrague centrífugo y correa trapezoidal. El compacto motor es de ciclo 4 tiempos y refrigeración por aire forzado. Esta mecánica ha sido diseñada para ajustarse con precisión a las recortadas dimensiones del scooter.

En  motor de 50cc cuenta con un sistema de distribución de 4 válvulas, mientras que en la de 125cc es de dos, accionadas en ambos casos por un solo árbol de levas. El bastidor de la Star Deluxe Light combina una estructura de acero con carrocería de acero estampada, que le confieren robustez y ligereza.

Por otro lado, el LML Star Sidecar representa un hito de la personalización del scooter “vintage”, convirtiéndolo en un triciclo con sidecar, combinando conceptos modernos con otros clásicos, como su prominente faro central. El nuevo Star Sidecar está pensado para cilindradas de 125 y 200cc con motores de 4 tiempos.

También habrá alimentación mediante inyección para los motores de 125 y 200 cc con lo que el rendimiento mejorará y el consumo será todavía menor. En cuanto a la estética, se produce una unificación de toda la gama 2T y 4T gracias a la utilización de estos mismo elementos: indicadores de dirección, piloto trasero, stop, frenos traseros, mejora de la parábola del faro delantero y nueva instrumentación.