La licencia A2 para motos es quizás el nicho de mercado al que las marcas implicadas prestan más atención porque el público demanda cada vez más variedad de modelos. Y las marcas están respondiendo creando versiones específicas para tratar de captar nuevos clientes en este gran vivero de motociclistas con proyección hacia las grandes cilindradas. Y la incorporación de una moto como la SuperSport es un ejemplo perfecto.

Diseñada para disfrutar a diario de la deportividad, la Ducati SuperSport, disponible ya en versión 2019 con nuevo color gri titanio, es una moto muy polifacética dotada de una cómoda posición de conducción que, en combinación con una ciclística, motor y electrónica tan deportica como de alta calidad, ofrece un dinamismo excelente en carretera.

Las variantes A2 de 35km se ofrecen con el mismo equipamiento y precio que sus hermanas Full Power, incluyendo la versión S que destaca por equipar entre otros elementos las suspensiones Öhlins y de cambio Quick Shift up/down de serie.

Con la llegada de la SuperSport 35kw, Ducati ofrece tres modelos homologados para la licencia A2: Monster 797/+, Monster 821/Dark y SuperSport/S. Estos complementan la amplia gama A2 Ducati Scrambler, donde todos sus modelos están disponibles en esta configuración: Hashtag, Sixty2, Icon, Street Classic, Classic, Full Throttle, Mach 2.0, Café Racer, Desert Sled y las tres nuevas Scrambler 1100.