Que Kymco es una marca que apuesta por la movilidad eléctrica, no es nada nuevo. Tenemos ejemplos de sobra: hace no mucho tiempo presentaba su moto ultra deportiva, la avanzada Kymco SuperNex y un año antes su interesante proyecto Ionex. El próximo 26 de noviembre nos presentará su última propuesta de la que ya nos da unas pinceladas en el vídeo de apenas 20 segundos que se puede ver en su canal oficial y donde se puede ver con claridad en un costado delantero de la carrocería las siglas "F9".

En él se puede apreciar con toda claridad que estamos ante un scooter ultra vanguardista en sus líneas y sus elementos, con una instrumentación TFT repleta de información y unas ópticas LED de gran impacto visual. Aunque lo cierto es que también puede ser un híbrido moto-scooter por algunos detalles que se pueden apreciar. Dos grandes cuerpos de baterías repletos de celdas se unen para darle cuerpo junto con un chasis tubular que se encarga de configurar la estructura del conjunto en el que llama la atención lo elevado que resulta el subchasis. Y este puede se un rasgo muy importante para la peculiar, futurista y radical estética que anuncia el vídeo. Otro de los detalles llamativos es de las piezas mecanizadas que transmiten sensación de ligereza y calidad. 

Ya queda menos para conocerlo hasta el último detalle, así que disfrutad mientras de estas primeras imágenes de un scooter eléctrico que está llamado a impactar.