Kymco anuncia las novedades que afectarán este 2021 a su exitoso scooter de rueda alta People S 125. Presente en el catálogo taiwanés desde 1999 (momento en el que nació la saga People) y renovado en profundidad en 2017, la pasada temporada se benefició de la actualización de su monocilíndrico de 124,8 cc, reduciendo así sus emisiones en materia de contaminación -y los consumos- adelantándose a las exigencias de la normativa Euro5.

kymco people s 2021 02Para este año, además de anunciar una nueva decoración en blanco brillo dando un toque de frescura a su diseño de líneas redondeadas -y que se añade a las ya existentes en marrón, y en un sobrio gris con asiento tapizado en negro- el People S introduce una mejora sustancial en la capacidad de iluminación de su sistema full LED; duplicando la intensidad de la iluminación de su faro frontal, incrementando la luminosisdad de la luz de cruce en un 166%, un 83% la de carretera y un 48% las de posición. Con los beneficios que esto conlleva en materia de seguridad.

El resto de los elementos permanecen inalterados con respecto a su predecesor, con sistema ABS de doble canal, cuadro de instrumentación formado por una moderna pantalla LCD, capacidad para un casco integral bajo el asiento, guantera frontal con bloqueo, dos tomas de corriente USB...Ofreciendo además, la posibilidad de darle un toque más personal y mejorar el confort y su capacidad de carga con el listado de accesorios originales que el fabricante pone a nuestra disposición, entre los que destacan: el baúl trasero KY30 a juego con la decoración del scooter y un práctico parabrisas con cubremanos para protegernos del viento y de las inclemencias del tiempo.

Disponible a un precio de 3.099 €, incluyendo un año de seguro obligatorio, el nuevo Kymco People S 125 2021 la continuidad del éxito de este scooter está asegurada.

kymco people s 2021 03